Fundación Ecológica Tropical Internacional,Notas de Prensa Viviana Andrea Agudelo es nombrada Embajadora de Buena Voluntad en representación de la FUNDETROP en Colombia.

Viviana Andrea Agudelo es nombrada Embajadora de Buena Voluntad en representación de la FUNDETROP en Colombia.

Santiago, RD: Con el propósito de seguir promoviendo acciones ambientales entre Colombia y la República Dominicana, la Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) designó a Viviana Andrea Agudelo Embajadora de Buena Voluntad para promover los valores de esta institución y la Alfabetización Ecológica en la hermana República de Colombia.

Agudelo, asume de voluntaria en coordinación con el trabajo que realiza con la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, Nodo Valle, Santiago de Cali, Colombia, institución de la cual es miembro voluntario.

En lo adelante estará promoviendo acciones, tales como: charlas de Alfabetización Ecológica, creación de Clubes Ecológicos en diferentes lugares del hermano país.

Esta es una oportunidad para trabajar de manera coordinada y hacer nuestros países sostenibles. También permitirá integrar a los jóvenes y niños en la visión del planeta que queremos.

A través de ésta iniciativa se busca  fomentar los lazos culturales con intercambios que se podrán seguir realizando con jóvenes que podrían venir a la República Dominicana, y jóvenes dominicanos que podrían ir a Colombia.

 

Related Post