¿Qué hacemos?

Alfabeltización Ecológica.

Capacitar, Educar, Concienciar.

Es un programa que busca trabajar desde las comunidades, las escuelas, las iglesias el verdadero desarrollo Sostenible.

Este proyecto se enfoca en las preocupaciones que hoy genera el deterioro del medio ambiente y con él se busca trabajar desde las escuelas, las iglesias, las empresas, organizaciones comunitarias en el cambio de paradigma de consumo y la gestión de nuestro entorno desde la educación pública.

Alfabetización Ecológica, aprendiendo a convivir con el Ambiente «Escuelas  y Comunidades Sostenible», es un proyecto complementario al curriculum educativo de la educación básica y media y extendido hasta las comunidades, las igelsias y las empresas para dar pautas de convivencia con la Naturaleza. Ha sido diseñado por la necesidad de que en educación dominicana se trabaje la transversalidad de la educación ambiental y que cada dominicano pueda tener los conocimientos necesarios para convivir de manera racional con el medio ambiente.

La naturaleza nos llama y por eso es tiempo de no estar de espalda a los problemas que cada vez son más complejos. Los problemas se resuelven con la inteversión de las masas humanas.

Acciones Locales con impacto Global.