Fundación Ecológica Tropical Actividades Juramentan Club Ecológico Simón Bolívar

Juramentan Club Ecológico Simón Bolívar

Santiago, RD: Como parte del intercambio cultural entre la República Dominicana y la República de Colombia crean el Club Ecológico Simón Bolívar, en honor al padre de la patria de la nación sudamericana y con motivo de la visita al país de la joven colombiana Viviana Andrea Agudelo, como parte del programa de intercambio cultural que promueve el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica, Travesías.

Los jóvenes que forman la directiva del Club Ecológico Simón Bolívar deberán fomentar la cultura ecológica y a la vez promover los valores del Padre fundador de varias Repúblicas de América del Sur.

En la juramentación realizada en el Politécnico Julio Alberto Hernández participaron directivos de la Sociedad Ecológica del Cibao, de la Fundación Ecológica Tropical y de la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente Nodo Valle, Colombia, así como profesores y estudiantes del referido centro educativo.

Club Ecológico Juan Pablo Duarte en Colombia

De igual forma, se creará en Colombia el Club Ecológico Juan Pablo Duarte para promover los valores ambientales y la cultura de la República Dominicana que encarna el patricio Juan Pablo Duarte.

La juramentación se realizará durante la visita que hará un miembro de la Fundación Ecológica Tropical a Santiago de Cali, Colombia en el mes de junio.