Fundación Ecológica Tropical Notas de Prensa FUNDETROP presenta nueva directiva.

FUNDETROP presenta nueva directiva.

Directivos

Santiago. La Fundación Ecológica Tropical, en su asamblea eleccionaria 2019, eligió la directiva que estará al frente de la institución durante los próximos dos años.

En el evento organizado en el Ateneo Amantes de la Luz fue electo Reyes Bourdierd como nuevo presidente de la institución, donde se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de la institución que junto a un grupo de jóvenes han forjado en casi una década.

En la ceremonia, las autoridades salientes presentaron los principales logros de la institución y algunos proyectos a desarrollar, se destacó el éxito del proyecto “Medio ambiente más allá de los visible” y de “Alfabetización Ecológica” que es la principal iniciativa de la fundación, con la cual se ha logrado impactar a miles de dominicanos a través de charlas y conferencias.

Bourdierd tomó juramento junto a un grupo de profesionales, con el compromiso de seguir trabajando por su fortalecimiento estructural y por la formación de una auténtica conciencia ambiental, desarrollando “Acciones Locales con Impacto Global”.

Además del presidente, integran la nueva Junta Directiva: Milagros Méndez, vicepresidente; Cresencio Rivera, secretario de comunicaciones; Isleny García, en la secretaría de educación y gestión de proyectos; Edwin Rodríguez en la secretaría de finanzas, Miguel Peña Secretaría de Organización, Maura Flores, Secretaría de Correspondencia y acta y Nelson Reyes Estrella, Director de Cooperación y vinculación internacional.

En su asamblea anual, FUNDETROP, ratificó al Lic. Luis Polanco Sosa en la dirección ejecutiva y fueron conformadas las diferentes comisiones de trabajo que acompañarán a los directivos durante el periodo 2019-2021.

El juramento a los nuevos directivos fue tomado por la ambientalista Llaniris Espinal, También, ingresaron, Miguel Peña y Maura Flores como nuevos miembros de la destacada organización defensora del medio ambiente, quienes fueron juramentados por el Prof. Arnaldo Brea Sánchez, miembro fundador de FUNDETROP.

Los nuevos directivos se comprometieron en trabajar a favor de los objetivos que le dieron origen a la institución y que hoy se hacen tan necesario para proteger nuestro amenazado planeta.

Dirección de comunicaciones FUNDETROP

Encargados de comisiones de trabajo

Related Post