Fundación Ecológica Tropical Actividades,Notas de Prensa Fundetrop anuncia su próxima Ecoexcursión a realizarse en octubre

Fundetrop anuncia su próxima Ecoexcursión a realizarse en octubre

Promoción Ecoexcursión

Los interesados pueden conocer los detalles y reservar cupo en el formulario, dar clic en el siguiente link: EcoExcursion a Jarabacoa

Con el lema «Porque no se ama, lo que no se conoce», la directiva de Fundetrop anunció la Ecoexcursión a Jarabacoa,  a desarrollarse el domingo 13 de octubre.
 
 Reyes Bourdierd, presidente de Fundetrop, explicó que las ecoexcursiones consisten en visitas educativas que se realizan hacia destinos de interés ecológico, buscando crear conciencia sobre su importancia, aportes y necesidad de conservarlos. 
 
Esta vez, se trasladarán al Instituto del Ambiente en Jarabacoa, en donde se vivirá «Un día con la Naturaleza», que incluye  un día de orientación ambiental en contacto directo con la naturaleza, disfrutando de sus bondades en las acogedoras instalaciones del Instituto Ambiental de Jarabacoa y de los alrededores del río Jimenoa.
 
El valor del tour, también incluye: transporte ida y vuelta a Jarabacoa desde Santiago, brindis de bienvenida, Eco-charla «Conservación de los Recursos Naturales”, impartida por especialistas del Instituto Ambiental de Jarabacoa. 
 
Además, se hará un recorrido por instalaciones y senderos ecológicos, plantación de árboles en el bosque “Un Día con la Naturaleza” y el disfrute de un almuerzo típico para cerrar la jornada de la mañana.
 
En la tarde, se visitará el Salto de Jimenoa, se recorrerá el Sendero Enriquillo y esparcimiento y opción de baño en río Jimenoa, city tour por Jarabacoa, entre sorpresas.
 
Información Importante
 
Fecha: Domingo 13 de octubre de 2019.
 
Precio: RD$ 1,000 / RD$ 850 si pagas antes del 30 de septiembre.
 
Reservas con RD$ 350
 
** Cupo limitado**