Fundación Ecológica Tropical Notas de Prensa Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) Convoca a Asamblea Eleccionaria 2023

Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) Convoca a Asamblea Eleccionaria 2023

La Junta Directiva de la Fundación Ecológica Tropical (FUDETROP) invita a su membresía a participar de la nueva directiva 2023-2025 para seguir luchando en favor de los derechos ciudadanos a un medio ambiente sano y por garantía para la futura generaciones a un planeta sostenible.

La asamblea y juramentación está pautada para el sábado 18 de febrero a las 4:00 de la tarde, en Casa de Arte, Benito Moción, Santiago.

La institución que cumple 10 años de su nacimiento jurídico ha sido un pilar del pueblo dominicano en las luchas ambientales de la última década. Jóvenes comprometidos con el futuro del país se han unido a nuestra institución a través del trabajo voluntario y en este mes renuevan los votos en una asamblea eleccionaria organizada por los actuales directivos.

Invitamos a todos los miembros a ser parte del nuevo destino de la institución y a los amigos que quieran ser veedores del proceso democrático pueden contactar con los directivos para ser observadores de la asamblea.

Saludamos reacción tras denuncia sobre el abandono del Parque “Los Humedales de Laguna Prieta”.Saludamos reacción tras denuncia sobre el abandono del Parque “Los Humedales de Laguna Prieta”.

Las autoridades provinciales iniciaron acciones para su acondicionamiento y vigilancia permanente en el Parque, sin embargo, siguen algunas problemáticas que se deben atender como los animales dentro y algunos vertederos

FUNDETROP pasa balance ecológico al 2016 y valora que el Gobierno declare el 2017” Año del Desarrollo Agroforestal”.FUNDETROP pasa balance ecológico al 2016 y valora que el Gobierno declare el 2017” Año del Desarrollo Agroforestal”.

Para leer informe completo acceder a este link informe-equipo-tecnico-cientifico-fundetrop-balance-2016 Santiago: Crisis y desastre, son las palabras que mejor describen el año 2016 en materia Medio Ambiental en la República Dominicana,