Fundación Ecológica Tropical Notas de Prensa Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) Convoca a Asamblea Eleccionaria 2023

Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) Convoca a Asamblea Eleccionaria 2023

La Junta Directiva de la Fundación Ecológica Tropical (FUDETROP) invita a su membresía a participar de la nueva directiva 2023-2025 para seguir luchando en favor de los derechos ciudadanos a un medio ambiente sano y por garantía para la futura generaciones a un planeta sostenible.

La asamblea y juramentación está pautada para el sábado 18 de febrero a las 4:00 de la tarde, en Casa de Arte, Benito Moción, Santiago.

La institución que cumple 10 años de su nacimiento jurídico ha sido un pilar del pueblo dominicano en las luchas ambientales de la última década. Jóvenes comprometidos con el futuro del país se han unido a nuestra institución a través del trabajo voluntario y en este mes renuevan los votos en una asamblea eleccionaria organizada por los actuales directivos.

Invitamos a todos los miembros a ser parte del nuevo destino de la institución y a los amigos que quieran ser veedores del proceso democrático pueden contactar con los directivos para ser observadores de la asamblea.

Related Post

horno

Fundación Ecológica Tropical ve con gran preocupación el silencio estatal detrás de los problemas ambientales que afectan la República Dominicana.Fundación Ecológica Tropical ve con gran preocupación el silencio estatal detrás de los problemas ambientales que afectan la República Dominicana.

La Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) demanda acciones firmes del gobierno central y otras instituciones, el establecimiento de políticas públicas ambientales que permitan encaminar el país hacia un futuro sostenible y