Fundación Ecológica Tropical Actividades,Notas de Prensa FUNDETROP felicita periodistas en su día.

FUNDETROP felicita periodistas en su día.

fundetrDesde Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP) felicitamos los periodistas en su día, agradeciendo el trabajo que día a día realizan, sobre todo, en la cobertura de los proyectos ambientales, esto lo hace profesionales comprometidos con el bienestar colectivo y de la naturaleza.
Recordamos que un día como hoy  hace 195 años vió la luz el primer periódico dominicano, «El telégrafo Constitucional» desde este día la parte Este de la isla de Santo Domingo jamás se ha detenido en el desarrollo de la prensa, y la misma ha sido la mejor aliada de las mejores causas que han encaminado la patria, nacida el 27 de febrero de 1844.
A la vez que celebramos juntos a los periodistas y agradecemos a aquellos que tenemos como miembros de nuestra institución, exigimos mejores condiciones de vida y de trabajo para estos profesionales y demandamos de las autoridades justicia social para todos.
 Para nosotros es un orgullo celebrar con los periodistas este maravilloso día, ser periodista es un orgullo y un honor, el hecho de ser periodista es un compromiso de siempre buscar informacion oportuna, veráz y objetiva.
Reiteramos las felicitaciones y les exhortamos a no desmayar y seguir trabajando por la patria que es trabajar por todos los dominicanos.

Fundación Ecológica Tropical y Comunidades de La Sierra rechazan zona de construcción de presa en las Montañas de la Sierra.Fundación Ecológica Tropical y Comunidades de La Sierra rechazan zona de construcción de presa en las Montañas de la Sierra.

 Por los avances de la energía fotovoltaica y eólica, el agua debe aprovecharse exclusivamente para alimentar los acueductos, fomentar la pesca, la ganadería y la agricultura en zona pertinente; por