Debemos de estar atentos

Desde la Fundacion Ecológica Tropical (Fundetrop), hacemos un llamado a la población a estar atentos, ante los hechos acontecidos en El Pino, La Vega, en las faldas de Loma Miranda.

Hay permisos que se confunden y que han servido para destruir ecosistemas como el de Miranda, el Ministerio de Medio Ambiente debe jugar su rol y supervisar no solo este, si no todos, pues es obvio que hay muchas fallas.

Lo que esta sucediendo en Miranda, levanta sospechas, pues da la impresión de que no es algo, que empezó hace unos días, si no más bien que ya tenia un buen tiempo gestándose, aunque con muy mala ejecución de parte de sus autores.

Atento pueblo dominicano, Ministerio de Medio Ambiente y el movimiento ambientalista, estamos muy cerca de una de metas más ansiadas, que es la designación de Miranda como Parque Nacional, no desmayemos ahora, por el contrario, vamos a darle el esplendor y la realce, que Loma Miranda, madre de las aguas, merece!!

FUNDETROP pasa balance ecológico al 2016 y valora que el Gobierno declare el 2017” Año del Desarrollo Agroforestal”.FUNDETROP pasa balance ecológico al 2016 y valora que el Gobierno declare el 2017” Año del Desarrollo Agroforestal”.

Para leer informe completo acceder a este link informe-equipo-tecnico-cientifico-fundetrop-balance-2016 Santiago: Crisis y desastre, son las palabras que mejor describen el año 2016 en materia Medio Ambiental en la República Dominicana,